¿Cuáles son los costos
por transacción?
Pasarelas de Pagos Integradas.(No requieren contrato con Transbank):
- WebPay Plus: 3,19% + IVA
- OnePay: 3,19% + IVA
- Servipag: 3,19% + IVA
- Multicaja: (3,19% + IVA) + (Fijo por venta de $168 + IVA)
- Mach: 3,19% + IVA
- Cryptocompra: 3,19% + IVA
- Transferencia bancaria vía Khipu: 3,19%
- WebPay Plus: 2,95% + IVA
- OnePay: 2,95% + IVA
- Servipag: 2,95% + IVA
- Mach: 2,95% + IVA
Procesadora de pagos
PayPal (Sólo USD):
- 5.4% + 0.30 USD por transacción
Transferencia bancaria manual:
¿En cuánto tiempo recibo las
recaudaciones de las ventas?
- Recibe los pagos en 1 día hábil en tu cuenta bancaria asociada o en más días para optar a menores tasas
- Administrable℠ cobra 0%. Las comisiones son las cobradas por flow.cl, Mercadopago o Paypal.
¿qué necesito para integrar
los sistemas de pago?
- Para integrar las formas de pago necesitas tener una cuenta vista o corriente de persona o empresa. Si sólo posees cuenta rut te recomendamos utilizar cuenta MACH (debes descargar su app aquí y al registrarte se te abrirá automáticamente una cuenta vista que te servirá para recibir los pagos de tu tienda Administrable℠). Hay que destacar que no necesitas tener contrato con Transbank, debido a que ya fueron realizados por la empresa recaudadora www.flow.cl
Horario en que se responden
los ticket de soporte
- Días hábiles de Lunes a Viernes de 6:00 a 15:00 y Sábados de 6:00 a 11:00 con un tiempo entre 1 y 2 días hábiles en ser respondidos
¿Puedo vender
productos virtuales?
- Si, los clientes luego de comprar entran a su cuenta y recién luego del pago se les activa el link para descargar el producto virtual
- El cliente no requiere seleccionar Formas de Envío
¿Cuáles son las
formas de envío?
- Puedes configurar multiples formas de entrega del producto y con la empresa de transporte que tu desees de forma manual, como:
- Envío Gratis
- Costo fijo por envío según región
- Por Pagar
- Costo parametrizable Según peso total, precio total
¿Se puede solicitar
reembolso?
- Poseen reembolsos sólo los casos cuando el dominio aún no sea adquirido ni contratado el hosting anual asociado, o las credenciales no se envíen aún o han pasado menos de 10 días desde que recibió las credenciales. El proceso de devolución tarda hasta 90 días corridos como tope máximo. Más información en el siguiente Link https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html y luego en "Compras por Internet", donde si ya se ha adquirido y entregado las credenciales se le hace un descuento al reembolso del valor del registro de dominioo en CLP por la adquisición, inscripción, traspaso de la propiedad del dominio (Descuento aplicado sólo a los que optan por dominio de regalo) y $20.000 CLP por concepto del plan anual de hosting contratado, donde se le envían las credenciales de acceso a su cuenta cPanel (0.5 GB en disco y 5GB Transferencia datos mensual) asociada luego de completado el proceso. Luego de lo anterior, y según si cumple los requerimientos asociados a la reglamentación de Chile, generar un ticket de soporte en su panel para solicitar reembolso.
¿En Cuánto tiempo responden
las solicitudes de soporte?
-
Las básicas se solucionan dentro de 2 días hábiles. (Se tiene acceso desde panel de control superior). Las que requieren ingresar al software pueden tardar hasta 96 horas corridas. Se recomienda dejar bien descrito el problema, ayuda o soporte que requiere para que procedan de forma eficaz.
¿Cuánto duran las tiendas
luego de caducar?
-
Si aún no renuevas, tienes 30 días para hacerlo y mantener tus datos. En caso contrario perderás por compĺeto los datos de tu hosting asoiciado.