¿Cómo Crear Categorías y Productos con una Tienda Online Creada en WordPress® y WooCommerce? Imprimir

  • wordpress, woocommerce, productos, categorias
  • 0

Siga las instrucciones a continuación para ¿Cómo crear categorías y productos con una tienda en línea creada en WordPress y WooCommerce?

Entonces, primero creamos categorías. Ahora tenemos que abrir el panel de WordPress. En el lado izquierdo, puede ver la sección Productos. Luego haga clic en el botón de categoría.

 

Luego haz clic en el botón de categoría

 

Así que aquí tenemos que agregar nuestra categoría de acuerdo a nuestros productos. Aquí tenemos que agregar nuestro nombre de categoría slug y descripción. Luego simplemente tenemos que hacer clic en el botón agregar nueva categoría. También puede agregar más categorías de la misma manera.

 

También puedes agregar más categorías de la misma manera

 

Siguiente paso:- ¿Cómo crear un producto?

En primer lugar, abra su panel de WordPress. Haga clic en la sección del producto y luego haga clic en el botón crear producto. Así que ahora aquí tenemos que agregar el nombre del producto.

 

Así que ahora aquí tenemos que agregar el nombre del producto

 

Y luego tenemos que agregar una descripción del Producto.

 

Y luego tenemos que agregar una descripción del producto

 

En el lado derecho, tenemos que seleccionar categorías de acuerdo a tu producto. Después de eso, tenemos que agregar etiquetas de productos.

 

Después de eso, tenemos que agregar etiquetas de productos

 

Imagen del producto y galería del producto. Simplemente desplácese hacia abajo y podrá ver la sección de datos del producto. Entonces ahora aquí tenemos que agregar el precio regular y el precio de venta.

 

Hay que sumar el precio regular y el precio de venta

 

Y luego aquí tenemos que hacer clic en la sección de inventario. Tenemos que agregar SKU, es el código de producto medio. Aquí también puedes gestionar el stock.

 

Tenemos que agregar SKU es el código de producto medio

 

Simplemente desplácese hacia abajo y aquí tenemos que agregar la breve descripción. Luego de completar los detalles simplemente deberá hacer clic en el botón publicar.

 

simplemente tendrá que hacer clic en el botón publicar

 

Puede ver su producto haciendo clic en el botón ver producto. Entonces sus productos se agregaron con éxito.

 

Entonces sus productos se agregaron con éxito


¿Fue útil la respuesta?

« Atrás