¿Cómo cambiar los email y datos de contacto de toda la tienda virtual? Imprimir

  • 1

  1. Debes ir a "Módulos y servicios" Luego al submenú "Módulos y servicios" y luego ir al módulo "Block Contact Infos" y darle clic en "Configurar". Luego ya puedes editar los parámetros. (estos son los datos que aparecen en el footer o parte inferior del sitio web).
  2. Luego debes ir al módulo "Block Contact" y darle clic en "Configurar", para luego ya poder cambiar los parámetros y en particular el email. (Estos datos aparecen en la barra superior y el correo se reciben los ticket desde "Atención al cliente".
  3. Debes ir a "Preferencias" Luego al submenú "Contactos de la tienda" y luego a "Contactos de la tienda". Ya aquí le das en el signo "+" para agregar un nuevo contacto con los datos de tu tienda y el correo será el que manejará las ordenes de pedidos. y por último, en esta misma sección debes ir a "Detalles de contacto" de este mismo apartado en la parte inferior editando los parámetros y en particular el email que deseas usar.

¿Fue útil la respuesta?

« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution